lunes, 16 de noviembre de 2009

Un nuevo descubrimiento

He estado enfermo de ira, de rabia de dolor por tanto tiempo que cerre mi corazon no solo a las personas del mundo, sino al Dios en mi interior y ahora me doy cuenta que el no ignoraba mis oraciones, ni mi dolor sino que yo ignoraba sus respuestas para sanar  mi corazón, y aprender a perdonarme a mis mismo y a aquellos que me han hecho daño para evolucionar, para tener fe y sobre todo para abrirme al amor al que tanto tiempo no tuve acceso y que gritaba desde mi interior en forma de enfermedad para poder salir, las curas milagrosas no solo se tratan de pedirle a un ser superior que interceda por uno y que lo salve, sino de amar en realidad de escuchar con atencion cada aspecto de nuestra vida, para descubrir verdades que nos daran la respuesta a todas las preguntas que nos hemos hecho por tanto tiempo, este descubrimiento ya lo tenia el hombre en su corazon desde tiempos remotos, es Cristo en el cristianismo, el Krishna en el induismo, el Quetzalcoatl en la cultura azteca, el Zoroastro del mazdeismo, Mahoma del islamismo, entre otros. Sin embargo Jesus a sido el mas grande maestro de la enseñanza del amor y sabiduria unidos en uno, el es parte de nosotros y sentirlo sin juicios o ideas preconcebidas de lo que es o debe ser nos ayudara entenderlo y sentirlo en todo su Ser. Antes de aprender a perdonar debemos perdonarnos a nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario