martes, 17 de noviembre de 2009

Oraciones del interior

Hablo contigo Señor de la Unidad que habita en el cielo y la tierra,
en los abismos mas profundos y en el espacio mas oscuro,
Padre omnipotente dame la fuerza para continuar y no decaer,
permiteme encontrar la calma en la tormenta para que mi conocimiento me permita alcanzarte,
protegeme en el camino y eleva mi espiritu por encima de la materialidad para poder amarte en la totalidad de tu Ser.
Amén.

El guia mi camino y en la adversidad me protege,
Me ayuda a entender la verdad en cada parte,
Por la oscuridad me conduce sin dejarme perderme,
Por su gracia y gloria me eleva tan profundo como abarcante en su escencia divina,
Lleno de la luz y la fuerza me enseña la verdad,
Mis sueños conduces a tu eterna serenidad,
Al contemplarte no tengo miedo, por que la union contigo me mantiene en el cielo.
Amén.

Que las palabras fluyan de mi boca sean sagradas por tu gloria,
Y que mi corazón se abra a la gratitud,
Para poder elevarme a la profundidad de tu Ser,
Señor Omnipotente de poder abarcante y vida inmutable,
Guia mi camino hasta la bondad y el amor de Cristo para ser unificado y unificar mi mundo interno y externo.
Amén.

Pasado ancestral de Isis santificada mantente a mi lado coronando mi interior,
Manten a Osiris unido en los campos de la eternidad, Dejame presenciar tu belleza en todas tus facetas,
Y que la mañana vuelva al amacer por tu hijo Horus dejandome crecer en los jardines del Nilo crecere,
Para entender la verdad del mundo como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario